Influencers en las redes con Chocolates Valor

La empresa correspondiente a Chocolates Valor S.A es consciente de la importancia de saber desarrollar su presencia de marca, ya no solo a través de los medios convencionales. sino ademas, sabiendo adaptarse al funcionamiento actual acaecido, donde las figuras de mayor influencia masivo  han pasado a ser  aquellas con reconocimiento y éxito en las redes dentro de la plataforma forjada de Internet.

Es por ello, que la empresa no se ha quedado atrás en ningún momento, y ha optado  por ganarse la colaboración y buena relación de aquellos públicos externos de interés para la compañía, formada por influencers dentro del sector que le incumbe; la repostería en primer lugar y, en segundo término la gastronomía en ámbitos generales.

Un ejemplo de ello es su presencia en varios blogs y canales de Youtube dedicados a contenidos de recetas sobre postres y dulces, donde el chocolate es el perfecto aliado para su sabor y exquisitez. Nos encontramos entre varios al Rincondebea, bloggera  de óptimo alcance mediático y dueña de varias redes sociales a través de las cuales también trabaja. En el  caso de Chocolates Valor, ha sido portavoz de la calidad de sus productos en varios posts, explicando entre otros la característica de su chocolate en polvo, así como  la entrevista ofrecida a la empresa  en exclusividad igualmente publicada. Por otra parte, también nos encontramos de otros estilos de temática más genérica entorno al sector de la comida en todas sus vertientes. Este es el caso de palmeras de fruta que ha escrito varias publicaciones sobre el chocolate, donde además se dedica a hacer críticas al respecto, opiniones de trascendencia para los públicos receptores.

pantalla-chocolates

Estos tan solo son algunos ejemplos de la extensión repercutida por dicho público de influencers, elemento a tener muy en cuenta en la comunicación y acciones de la firma dentro de sus relaciones públicas para poder fomentar a Chocolates Valor, en cuanto a la información o imagen proyectada

Yasmine Teruel Gosálvez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s