El producto de valor, como uno de los principales temas en revistas femeninas

Durante los últimos años, el chocolate (producto de la empresa valor) se ha implantado como uno de los temas más exitosos en revistas online.

Actualmente, existen infidad de publicaciones online con una gran segmentación especializadas en el análisis viral de contenidos para su posterior explotación editorial a través de la red y de páginas en redes sociales que nos redirigen hacia su website. Este tipo de negocio además de prospero es uno de los apoyos en los que cualquier entendido de la materia, debe analizar para poder utilizar dichas plataformas como un recurso de contenido que fácilmente podrá mejorar la trayectoria social del negocio regentado a nivel on-line.

Como era de esperar, desde kubik agencia no hemos sido menos y conocemos cuáles son las revistas en las que más artículos se publican en relación con el producto de nuestro cliente mayoritario, chocolates valor. Una de estas publicaciones se trata de la revista Ellahoy, una revista de público presumidamente femenino que pertenece al grupo nanopress.it, dueño de un par de filiales de igual desarrollo en España e Italia. No es por tanto, una feliz coincidencia que el público objetivo por antonomasia de chocolates valor sean mujeres adultas, esta focalización responde perfectamente a la demanda general del cacao en occidente según datos estadísticos de diversos organísmos estadistas tanto a nivel nacional como internacional-europeo.

Del análisis de esta publicación como ejemplo de revista por su amplio público desgranamos la preocupación femenina relacionada con este tipo de producto, siendo los principales temas de interés: el bienestar, la salud, recetas para preparar con chocolate y  línea asociada a su consumo.  Es por esta misma razón que vamos a realizar una entrevista en profundidad con la encarga de el social media relativo a dichas páginas ( Daniela Rodriguez ) en la que nos desvelará las herramientas utilizadas para el posicionamiento, criterios de publicación y un poco sobre la cultura empresarial y corporativa relacionada a la empresa. Esperamos no os perdáis el interesante resultado.

 

Bárbara Gadea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s