Responsabilidad social junto a Chocolates Valor

Como ha demostrado ya, la firma Valor se encuentra estrictamente comprometida con su entorno más próximo. Desde  hace un tiempo considerable, Chocolates Valor presta su imagen y colabora en numerosos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y desarrollar el bienestar de las comunidades con ciertas necesidades a socorrer. Sin embargo,  la empresa reconoce no disponer de una Política Social estructurada.

La compañía se encuentra en vías de realización de un sistema de indicadores que permita analizar y crear un seguimiento constante de acciones, así como colaboraciones con la finalidad de llegar a un nivel de conciencia sobre su desarrollo y opiniones de sus grupos de interés.  Es por ello, que la empresa se marca como objetivos a corto plazo la realización de su propia Política Social, con la expectativa de conocer mejor las necesidades de su entorno y dar respuesta a sus demandas de forma más eficiente.

Prueba, no obstante,  de su siempre intento de ser cómplices de un cambio positivo en su comunidad es, entre otros, su constante cooperación en eventos significativos como la Cabalgata de Reyes Magos, Las fiestas patronales, y las Jornadas gastronómicas dentro de su zona de origen de la Villajoyosa. Por otra parte, también se lleva a cabo la emisión de sus productos  a asociaciones locales benéficas, que necesitan de aportaciones de empresas para alcanzar sus objetivos. Chocolates Valor  envía materia y outputs para chocolatadas, galas, campamentos o cualquier otra actividad altruista.Su predisposición de colaboración abarca diversas vertientes de situaciones y grupos desfavorecidos, teniendo de igual manera convenio, no solo con asociaciones no gubernamentales, sino también con entidades como son las universidades, ya que  disponen del impulso de ayudar a los jóvenes en la integración al mundo laboral, entre mucho de sus valores e ideales. 

Es de esta manera, como la firma adquiere un significado mayor de complicidad y proactividad dentro su contexto social,  creando  una imagen de herramienta para la real satisfacción de necesidades humanas, que se marca como objetivo aumentar como finalidad próxima.

Yasmine Teruel Gosálvez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s