Manual de identidad visual corporativa de chocolates valor

La identidad corporativa de chocolates valor, es el gran desconocido por profesionales de la comunicación el diseño y la publicidad.

Durante los años de expansión de la compañía. Profesionales de la comunicación y el mundo del diseño gráfico se han interesado por ésta, hasta tal punto de ofertar de forma gratuita y con sólo la promesa de una candidatura a un posible empleo, propuestas varias para la elaboración de un manual de identidad visual corporativa digno de la importancia de la  fábrica chocolatera.

Esta fiebre por la identidad visual de la compañía y su elaboración, nace de la falta de publicidad de la misma, y es que en cuestiones de identidad visual la empresa alicantina no se pronuncia. No existe un registro público de este manual, y ni tan si quiera se conocen vagas directrices al respecto sobre los aspectos visuales corporativos en los que realizan hincapié durante la elaboración de sus packagings o simplemente de sus elementos más significativos de naturaleza corporativa.

Es por esto mismo, que un gran número de diseñadores gráficos y expertos en la materia han ofrecido de forma presumidamente altruísta propuestas para la realización del manual de identidad visual corporativa de chocolates valor. Una de las ofertas más destacadas es la realizada por Victoria Montoro, diseñadora gráfica y experta en identidad visual corporativa.

Esta propuesta consta de un logo símbolo muy sugerente y fresco enmarcado en el contexto sinestésico que evoca la reciente campaña publicitaria de valor: placer adulto.La joven experta desarrolla en base a esta campaña un logo- símbolo en sintonía cromática y con un estilo particularmente acertado además de un packaging también sumido en el universo del claim asociado a la famosa propuesta publicitaria de valor, placer adulto. Proponiendo además algunos ejemplos para anuncios gráficos, stands representativos e incluso diseño de objetos de uso necesario para aquellos distribuidores que se encuentren asociados a la marca. Todo un lujo estético y artístico en forma de currículum que podemos visitar en el siguiente enlace: Blog Victoria Montoro

Bárbara Gadea Aliaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s