Pedro López, Presidente de Chocolates Valor en Pastillas contra la crisis de Expansión

Pedro López, Presidente de Chocolates Valor explican en Pastillas contra la crisis de Expansión lo que han hecho en su compañía para adaptarse y salir de la crisis.

Dice Pedro López, que una de las cosas más importantes que han hecho en acelerar la innovación, centrándose en las necesidades del cliente, renovando portfolios de producto y llegando a acuerdos de cobranding como el que han realizado con MisterCorn. Se han focalizado en la internacionalización como en USA, Colombia, Canadá y Filipinas. Han abierto un nuevo mercado como es el de Chocolate industrial vendiendo chocolate a industrias como heladeros, turroneros, galleteros, etc.

En el ámbito publicitario comenta Pedro López que han reforzado su inversión, además de apoyando su claim principal “Placer Adulto” razonando y explicando la diferenciación principal de porque Valor es diferente.

Para Pedro López la crisis les ha servido para pensar que siempre se puede hacer mejor que ayer, no hay que dedicar ni un sólo minuto sobre lo que hacen los demás, y centrándose en que deben hacer ellos para mejorar. Han pensado en que cosas les daba miedo cambiar y se han focalizado en ser ágiles en los cambios, y además de pensarlos, hacerlos.

Además de haber invertido en publicidad, Pedro López explica que también lo han hecho de forma importante equipamiento y han mantenido y potenciado el acuerdo con los proveedores como la Almendra Marcona. Y se han focalizado en su Core Business tanto a nivel nacional como internacional, buscando además que Valor sea una Love Brand, es decir, una marca querida por muchos y además respetada por todos.

 

Jerilee Molina Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s