Valor y su mejor intangible:la cultura corporativa

Durante más de 135 años la empresa valenciana se posiciona como signo de una cultura empresarial enfocada hacia el ciente y con una dinámica cultural de empresa, que los han llevado a ser líderes del sector.

Uno de los intangibles mejor valorados de la mercantil, es sin lugar a dudas su cultura corporativa.Esta nace de la mezcla de determinados valores y enfoques positivos que han demostrado ser eficientes, generando un referente a nivel antonomásico de saber hacer para otras empresas españolas que comparten ciertos valores con la chocolatera.

El tipo de cultura corporativa que pone de manifiesto chocolates valor, según declaraciones de su director ejecutivo Gonzálo Gaspar de Pablo, en declaraciones ofrecidas al radiotelevisión española, para el programa online espacio empresas. Revelan que toda esta cultura esta basada en unos determinados valores:En cuanto a su ideología, posicionan a la empresa como un ejemplo de enfoque hacia función desempeñada por sus empleados, ya que según asegura Gonzalo, “Nuestro principal objetivo es encontrar personas que sepan realizar su trabajo” de esta forma consiguen rodearse de personal cualificado mucho más allá de clichés, tráficos de influencias y experiencias amplias pero vacias.

Otro de los puntos importantes del entramado que conforma la cultura corporativa de la empresa es la orientación hacia el cliente y las personas. El mayor objetivo para la sociedad es ofrecer una atención al cliente de calidad, personalizada en la medida de lo posible que les permita adaptar su producto a los cambios sociales que puedan aparecer, posicionándose de esta forma como líderes indiscutibles de su sector. Además de cuidar a sus empleados a través de jornadas e incentivos motivacionales, de tiempo libre y plan de carrera. Pues, según asegura el director ejecutivo son las piezas más importantes de la maquinaria y las mejores relaciones públicas que una empresa debe tener.

En cuanto a la dinámica cultural, se centran en la innovación, no sólo en cuanto atención al cliente se refiere sino también en ingeniería alimentaria para ofrecer los mejores productos y una calidad indiscutible.

Agencia Kubik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s