Valor para sus trabajadores

La firma Valor cuida hasta el más último detalle todos sus outputs para conseguir una buena satisfacción de éxito.Sin embargo, ello no sería posible sin el empeño y dedicación de todos sus empleados dispuestos en diferentes puestos de trabajo  dentro de la empresa valenciana. Es por ello, que la compañía tiene muy en cuenta a sus trabajadores y les hace cómplices de los valores tanto en su formación como en su trato:

En primer lugar, la empresa Chocolates  Valor se encuentra  inoculada por principios coherentes con la información y la honestidad,   factor que  se incluye en la dinámica de comunicación establecida con sus públicos de interés, entre los cuales se encuentran sus empleados. Esto es llevado a cabo, ya  no solo durante el  desarrollo laboral ya establecido, sino incluso  antes de la contratación de los mismos ya que se facilita una información clara y precisa de las condiciones laborales ofrecidas por la empresa, a través de  recursos como  su Manual de bienvenida  donde hay una rigurosa explicación sobre la identidad corporativa en todas sus vertientes. Por otra parte, su oferta de empleo recoge las condiciones laborales básicas como el Convenio Colectivo, ya que la  Política de Observaciones Genéricas Chocolates Valor dispone de este como fruto de la negociación entre la representación de los trabajadores y la empresa. Dicho documento se verifica, ya que se encuentra público  en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y es ,por otra parte, cumplido en la práctica.

Chocolates Valor además está construido junto a  un departamento de Recurso humanos, realizador de diferentes actuaciones en pos de la satisfacción del empleado junto al respeto como premisa. De esta manera, se sigue con  atención de forma  continua y personalizada a cada unos de sus trabajadores, consiguiendo entablar un buen soporte y nexo en el desarrollo de las relaciones entre la compañía  y sus empleados.

La empresa también muestra signos de realización de políticas ajenas a la discriminación de personas, puesto que un ejemplo de ello es su I PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE CHOCOLATES VALOR 2014 2019.Este se encuentra formado por diversas acciones a llevar a cabo por la empresa, con la finalidad de eliminar la variable sexo como condicionante de trato o remuneración que diste de la estrictamente merecida.  

En términos genéricos, la filosofía se comprime en dichas directrices en las cuales  el resultado es una mayor involucración, motivación y por ende, rendimiento de cada uno de los trabajadores de la marca. Forjando este el ingrediente crucial para el gran éxito de sus chocolates. 

Yasmine Teruel Gosálvez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s