Chocolates Valor celebra con un concurso su colaboración con el maestro pastelero Torreblanca

Chocolates Valor regalará una “espectacular tarta” a uno de sus seguidores de su página de Facebook, creada para la ocasión por el pastelero Paco Torreblanca, embajador de la gama Postres de la empresa chocolatera. También los finalistas recibirán un obsequio especial para la ocasión que incluirá además de propuestas de la gama Postres de Chocolates Valor, un recetario elaborado especialmente por el repostero alicantino.

Para participar en el concurso ‘La Tarta de tu Vida’, que estará activo hasta el próximo 6 de diciembre, será necesario cumplir dos requisitos: ser seguidores de Chocolates Valor en su fanpage de Facebook y compartir la mejor receta que tengan elaborada con chocolate a través de la aplicación desarrollada a propósito del concurso.

El autor de la receta vencedora será seleccionado por el Comité de Chocolatólogos de Valor y podrá elegir tanto el diseño como el sabor preferido para su tarta, dentro del portafolio de propuesta del pastelero alicantino Torreblanca.  Además del ganador de la tarta, la compañía repartirá 25 suculentos lotes de producto entre los finalistas del concurso. Lotes que incluirán, además de propuestas de la gama Postres de la marca, un recetario elaborado especialmente por el maestro.

 

Jerilee Molina Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s