Chocolates Valor es la empresa valenciana con mejor reputación online

Chocolates Valor es desde hace 3 años  la empresa dentro de la comunidad valenciana que mejor reputación dentro del mundo online alberga, seguidas por el TOP 5 de otras compañías valencianas como son Consum, Dulcesol, Air Nostrum y Grefusa. Dicha clasificación fue otorgada por everis (empresa de consultoría multinacional que trabaja en proyectos de desarrollo de trabajo) que reúne a las 100 empresas con mejor imagen online de la región.

El estudio #ReputacionenRed identifica a las empresas  valencianas que más comentarios reciben en Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales, así como en blogs y comentarios de noticias. Se  elabora a través de un exhausto análisis realizado por everis, en la cual se contemplan en total más de dos millones de menciones hechas en la red entre febrero y mayo. En el caso de Chocolates Valor se reflejan resoluciones desde el 2013 muy favorables,  que se mantienen relativamente constantes desde entonces.

De esta manera, cada vez se consolida más el hecho de que los usuarios dejan de ser meros consumidores pasivos  de contenidos para comenzar a generarlos  voluntariamente y de forma espontánea. La reputación positiva creada por ende, cada vez es más prioritaria  a la hora de proyectar una imagen corporativa de la empresa, debido a que se encuentra más susceptible que nunca a la crítica expuesta de forma continua y sin apenas atisbos de censuras, por lo que los individuos se expresan más que nunca con una total honestidad desnuda.

Vicente Sánchez, community manager de Chocolates valor se siente agradecido de ello y expresa su inicial sorpresa admitiendo lo favorable del producto que tratan”Estamos algo sorprendidos porque podría haber ganado cualquiera de los cinco primeros, pero nuestro producto, el chocolate, le gusta a todo el mundo y si es Valor, más”, ha explicado.

Su secreto también se basa en un reflejo fiel de la marca a través de las herramientas de las redes, así como una comunicación siempre simétrica con su público en cuanto a las vicisitudes en las cuales se va desenvolviendo la firma, además de fomentar un feedback  resolutivo e inmediato.Por otra parte, muestran de forma continuada la emisión de mensajes siempre acordes con su público mostrando proactividad dentro de la conversación con estos.

Como conclusión,   desde Chocolates valor  dicen  preferir tener “pocos y buenos usuarios en la red que no muchos y que no aporten nada”. “Lo que importa es la calidad de las conversaciones, no el tamaño”, ha señalado.

AGENCIA KUBIK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s