Chocolates valor cumple 135 años.

La empresa chocolatera líder en el panorama nacional, cumple durante el mes de noviembre la friolera de 135 años.

La fábrica, dueña de las marcas valor,tokke y huesitos cumple durante este mes 135 años desde su fundación en 1881 por Valeriano López LLoret descendiente de una larga tradición de chocolateros artesanales de la comarca de villa joyosa.

Durante la semana de la señalada fecha, la empresa va a realizar multiplicidad de acciones de márketing online a través de sus dos sedes : valor.es y postresvalor.es creando por ejemplo en esta última un concurso de recetas cuyo premio todavía permanece en el anonimato pero se asegura que será igual de delicioso y atractivo que sus productos. Además de estas acciones de márketing, la marca estudiará de forma introspectiva su relación con los clientes a fin de poder ofrecer un servicio de interacción plena con ellos en un plazo máximo de 2 años vista a través de patrocinios.

Estos patrocinios son una acción no muy empleada por la marca con la que pretenden asociar sus valores corporativos no sólo a los valores de otras marcas que puede ser colaborativas si no a las acciones concretas elegidas para ese fin. Pudiendo además unir los públicos de estos eventos o marcas a la suya propia masculinizando su nicho de mercado, como objetivo latente de marca desde 2015.

Otro de los puntos a resaltar de la celebración del aniversario es la posible visita de sus majestades Felipe y Doña Leticia a la fábrica de la localidad alicantina de Villajoyosa como ya sucedió en el pasado 2006 durante el 125 aniversario de la compañía. Esta visita supone una alegría para empleados y moradores de la zona, ya que la empresa prevé realizar una jornada a puertas abiertas para que los vecinos puedan también disfrutar de la visita aunque en un marco observador. Cosa que, por otra parte dará mayor posicionamiento positivo si cabe en las inmediaciones de la sede.

Yasmine Teruel Gosálvez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s