Campaña multimedia para una novedad de producto de Chocolates Valor

Las tabletas rellenas Chocolatium es uno de los lanzamientos estrella de Chocolates Valor y para darlas a conocer ha estrenado una campaña de comunicación on y offline, que refuerza el posicionamiento de su marca como “Placer adulto” y que contará con spots específicos para los medios generalistas y otros tantos para las redes sociales.

“Chocolatium, Excusas Perfectas” es una iniciativa que le permite a Valor dinamizar la comunicación con sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, a través de tres divertidas películas y que buscan despertar a la acción a los consumidores de las nuevas Chocolatium.

Cada semana la marca inicia la dinámica con un ‘teaser’ con cada uno de los spots, en los que se invita a sus seguidores a que propongan contra reloj, en menos de 30’’, la excusa más espontánea y original que les permita continuar disfrutando de sus tabletas Chocolatium. Al concluir cada semana, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada “excusa perfecta” y entregará 20 lotes de tabletas a los seguidores más creativos.

 

 

Jerilee Molina Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s