Juan Fullana admite que las tabletas son el punto fuerte de Chocolates Valor

 

Juan Fullana, director de Marketing y expansión de Chocolates Valor ,acentúa la mejora de facturación en el cierre del año  2015 y augura un mejor futuro para el vigente, gracias en gran parte a su gran fortaleza en tabletas varias de chocolates que ha ejercido un gran punto de apoyo para la firma. 

La empresa, según asegura la fuente, cerró el ejercicio fiscal comprimido  entre julio de 2014 a junio de 2015, con una aglomeración de facturación mayor a 101 millones de euros netos, cifra correspondiente a un porcentaje de 9,3% de ventaja respecto al anterior. Todo ello, se vincula al producto estrella de la compañía ( las tabletas de chocolate) y el impulso de sus bombones y diversos snacks.

Para la finalización del año 2016, se espera potenciar y desarrollar las múltiples marcas  de la empresa, en pos de conseguir una percepción más relevante para su público consumidor. Asimismo, persigue   de forma coyuntural ampliar su sector de mercado junto a la innovación y creación de nuevos productos gracias a una óptima inversión en comunicación.

Sin embargo, en el mercado de tabletas la firma de Chocolates Valor se seguirá enfocando con especial atención, sobretodo dentro de los chocolates negros, debido a que representan  una  referencia con casi el 30% de la cuota de mercado de valor. Asimismo, se pretende consolidar su liderazgo dentro de los chocolates para beber, en consonancia con una apuesta de sus snacks entre los cuales se encuentra Huesitos y Tokke. 

 Juan Fullanes asegura que durante los últimos años se ha mantenido un crecimiento constante debido a que se ha buscado siempre la máxima eficiencia en todos los procesos a la par que se renunciaban a ciertos beneficios.  Supieron seguir con su producción y desarrollo,  enfocándose en sus productos esencias y aprovechando  dicho tiempo de letargo  para elaborar nuevas ideas futuras. 

 La actitud, por tanto, de Chocolates Valor siempre ha sido de  confianza en su compañía  y optimismo, carácter ya íntegro de la cultura y personalidad corporativa  que han hecho que, sabiendo jugar sus cartas, la empresa haya sobrevivido a los peores años transcurridos con gran ventaja y resultado de éxito.

Yasmine Teruel Gosálvez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s