Chocolates Valor lanza ‘Valorcao’ intenso

Chocolates Valor ha sumado un nuevo sabor a su línea de cacao en polvo: ‘Valorcao negro intenso’. El producto, en formato de 400 gr, se suma a la referencia ‘Valorcao Original’ y se encuadra en la estrategia de innovación de ‘Valor’, en su apuesta por los chocolates puros y en su objetivo de reforzar su posición en la categoría de chocolate a la taza. De hecho, la compañía es líder del mercado nacional de chocolates negros y a la taza . Además, encabeza las categorías de chocolates sin azúcar y con almendra.

La nueva referencia amplía, así, el catálogo de cacao y chocolate a la taza de Valor, que además de la línea ‘Valorcao’, incluye ‘A la Taza Listo’, en brik y listo para tomar, y chocolate a la taza en tableta. Según los datos de Nielsen que traslada la empresa, ‘Valor’ tienen una cuota del 40,17% en valor en chocolate a la taza y del 30,7% en tabletas de chocolate negro.

‘Valorcao intenso’ es la primera innovación de Chocolates Valor, de cara a la campaña inverna. La de hace un año se iniciaba con el lanzamineto de las tabletas light y una nueva presentación de ‘Huesitos’ .

 

Jerilee Molina Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s