Nuevas series de packaging para Chocolates Valor.

Como últimas acciones dedicas a la identidad visual en relación con Chocolates Valor, se ha producido un cambio en los envases o packagins de antiguos y nuevos productos resultantes de la firma. Entre los más destacados y representantes de diferenciación nos encontramos con dos gamas en específico :

La nueva imagen de la Gama de Postres de Chocolates Valor expresando un diseño  diferente al acostumbrado recientemente. La línea la componen las variedades de Tabletas de Chocolate Puro con Postres, Tabletas de Chocolate Negro 70% para Postres, Tabletas de Chocolate Puro 0% Azúcares Añadidos para Postres y Cacao Puro desgrasado 0% Azúcares Añadidos.

De esta manera la empresa ha afirmado que “aúna una imagen más actual con un toque más artesanal, para envolver las tres tabletas  de cobertura de chocolate y el Cacao Puro desgrasado 0%”.Su finalidad por ende, es proyectar su carácter de artesanía, fruto de la antigua procedencia de la firma (más de  un 1 siglo en la industria)    y evidenciar   así la calidad de sus productos,  junto a su también progresiva innovación. Estos son, principalmente,  los ejes de crecimiento de Chocolates Valor y por ello se quieren dejar ver en su imagen de packaging.

Paralelamente y también de forma reciente,Chocolates Valor  ha estrenado  de igual forma nueva imagen para su gama de bombones rellenos de chocolatísssimos, aspecto renovado que la marca afirma que es un ” atractivo y sofisticado diseño que lo convierten en el detalle perfecto  para cualquier celebración”. Un packaging pensado para dar un carácter más premium y así, dejar constancia de su gran calidad y sabor junto a un estilo más elegante para  paladares demandantes de exquisitez.

Los estuches ovalados de Chocolatíssimos están disponibles en formato de 250 gramos, y llegan a los lineales con expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que también dan cabida a los bombones Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, disponibles en estuches de 200 gramos.

Concluimos de esa forma que la empresa de Chocolates Valor ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrecen los envoltorios de productos para reflejar en ellos los valores, ideales y finalidades de la marca y de cada uno de sus outputs. Una forma directa y de eficaz impacto  de transmitir desde fuera el dulce contenido de dentro.

Yasmine Teruel Gosálvez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s