Chocolates Valor: Un viaje en el tiempo con su edición limitada Vintage

 

Cuando las veas pensarás que has viajado en el tiempo, porque las tabletas de la nueva Colección Vintage de Chocolates Valor son, además de bonitas, fiel reflejo del estilo de algunas de las antiguas envueltas que cubrían los chocolates de la marca, que destacan la importancia de su icónica Onza Castillo.

Una edición limitada en la que se ha cuidado cada detalle del diseño, para evocar visualmente la larga trayectoria de una firma chocolatera, que suma ya 135 años de historias, volcada en hacer el mejor chocolate.

Elaboradas con la combinación de los mejores cacaos del mundo, seleccionados por sus maestros chocolateros para lograr el sabor único del chocolate Valor, las tabletas Vintage llegan con dos deliciosas propuestas: Chocolate con Leche y Chocolate Negro 70%. Prueba un bocado dulce o intenso, según te apetezca.

La marca chocolatera decana en España nos sorprende con esta edición de tabletas In&Out, que estarán disponible tan solo en una selección de puntos de venta y en la red de chocolaterías Valor.

Prepárate ¡cuando las veas, te conquistarán!

Jerilee Molina Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s