Chocolates valor rinde homenaje a su fallecido ex-presidente

El pasado 30 de Abril, fallecía debido a causas naturales el presidente de honor de la compañía tras 40 años al frente de la mercantil.

Nieto del fundador de la empresa, Pedro López Mayor estuvo al mando de la misma durante más de 4 décadas, siendo partícipe y vector principal de su expansión durante el periodo comprendido entre los años 1991 a 2002, año en el que se le concedió la mención honorífica como cabeza directiva de la compañía y se le apartó del cargo por su avanza edad.

La compañía familiar regentada actualmente por el sobrino de Pedro, a querido rendir un homenaje a todo una vida de sacrificio por la compañía, en el que lógicamente no podían faltar todos los miembros de la misma, siendo inclusa también en la celebración de la jornada la plantilla tanto de la planta de villajoyosa como la sita en Zaragoza. La celebración ha consistido en un almuerzo para los integrantes de cada una de las fábricas y el obsequio de una botella de vino como parte fundamental de unas relaciones públicas internas cuidadas e imprescindibles para el correcto desarrollo de la compañía.

La celebración además ha tenido como valor añadido para todos los empleados el descanso en jornada de dos horas en los cuales además del almuerzo se han realizado actos conmemorativos en los que la actual dirección se ha dirigido de un modo especial a los empleados y a todos aquellos que hacen posible la función de la empresa. Estos guiños afectivos hacia la extinta figura de Pedro se han llevado a cabo a través de la lectura de varios pregones emocionales por parte de familiares, directivos y  ex- trabajadores de la planta que hubieran tratado personalmente con la figura conmemorando el 7º mes tras su senectud y que seguirán continuándose en el tiempo durante cada siete meses, como broche final afectivo hacia el número favorito del fallecido.

Bárbara Gadea Aliaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s