El pastelero Paco Torreblanca ‘endulza’ a Chocolates Valor

Paco Torreblanca, uno de los mejores pasteleros del mundo, se ha convertido en un embajador de Chocolates Valor. El cocinero será el protagonista de la nueva Gama Postres de la empresa vilera con tres nuevas tabletas que esconderán todo el arte de este pastelero.

Chocolates Valor ha lanzado al mercado nuevas tabletas de cobertura, una de chocolate con leche al caramelo, otra de chocolate puro y la tableta de chocolate negro 70% para postres. En el envoltorio se incluirá además una selección de recetas creadas por el genio alicantino de la pastelería y realizadas con productos de Valor, que podrán descargarse también de la web.

La primera de ellas es “una propuesta única en el mercado”, ideal para elaborar o bañar los postres y dulces más exquisitos y que sirve también para “estrenar el colaboración de la marca con el reconocido Maestro Pastelero Paco Torreblanca”, que se convierte en embajador de la Gama Postres de Valor “por la espectacular calidad, sabor y aroma de sus propuestas”, según explicó la empresa vilera en un comunicado.
Este dulce chocolate con leche con intenso toque a Caramelo de la Gama Postres de Valor llega en un formato de 170 gr. Una propuesta con una fundición rápida y una buena fluidez de cobertura que hará las delicias de los amantes de la repostería gracias a su fórmula, ideada por los maestros chocolateros de Valor con el respaldo del maestro Torreblanca.

La Gama Postres de Valor, que también incluye el cacao puro en polvo desgrasado 100% natural sin azúcares añadidos, “está a la altura de los grandes maestros chocolateros y es ideal para elaborar todo tipo de recetas dadas sus cualidades”.

Todos son “chocolates fundentes y aptos para dietas sin gluten, pensados para que todos puedan disfrutar en sus postres del delicioso sabor de Chocolate Valor, elaborado con tres de los mejores cacaos del mundo y más de 130 años de experiencia”, añadieron.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en sus fábricas de La Vila y Ateca.

 

Jerilee Molina Velasco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s