Chocolates valor y su apuesta para cuidar la línea.

Tras el lanzamiento de la selección oro sin azúcares añadidos, chocolates valor consigue aumentar sus ventas en un 0,2% el último trimestre.

El pasado junio la franquicia número uno en chocolates lanzó un producto sin azúcares añadidos destinado a todas aquellas personas que quisieran combinar la toma de su producto con una dieta no excesivamente calórica, posicionándose de esta forma como una marca tolerante y cercana para todos los públicos, ya que este chocolate es apto incluso para su consumo en personas que padecen diabetes.

Aunque la empresa ya disponía de un lineal light, con menos índice de azúcar, el lanzamiento de este producto sin ningún tipo de azúcar refinado ha supuesto una revolución durante el último mes y medio. Esto se debe a que el lanzamiento del producto se producía a principios de verano, cuando la demanda estacional mengua considerablemente y no ha sido hasta mediados de septiembre cuando el mismo ha comenzado a despuntar. El producto en sí consiste en un surtido de 8 bombones por envase elaborados con distintos tipos de chocolates (puro, con leche y blanco) y rellenos de crema y trocitos de almendra. Aunque el surtido es muy variado y los consumidores aseguran que el sabor es intenso y no ofrece diferencia al resto de productos con azúcar, lo cierto es que aumenta la demanda de otras nuevas gamas de productos 0% a través de las redes sociales de la mercantil.

Se prevé que para finales de año coincidiendo con la campaña de navidad, la empresa saque otros productos de similares características a un precio menor, ya que una de las quejas que ha recibido por parte de sus clientes es la diferencia de precio de este producto respecto a otras líneas azucaradas. Una de las apuestas más acertadas por parte de la marca sin lugar a dudas, sería un turrón sin azúcar apto para todo tipo de consumidores.

Bárbara Gadea Aliaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s