Chocolates Valor recibe la distinción empresarial de la Generalitat Valenciana

El pasado 9 de octubre  se celebraron las distinciones por parte del gobierno Valenciano, cuya categoría nueva  de mérito Empresarial y Social recae en manos de  Chocolates Valor.

La empresa de 135 años de trayectoria profesional, fue fundada en Villajoyosa y desde entonces ha conseguido ser una de las firmas con más prestigio reconocido dentro de su sector a nivel nacional, con un posicionamiento actual  de líder.  Asimismo, cuenta con disponibilidad  dentro del ámbito  internacional  con un alcance de presencia en 50 países, donde comparte mercado con las principales multinacionales y lidera los segmentos de chocolates negros, chocolates con almendras, sin azúcar y a la taza.

Esta vez la empresa alcanza un peldaño más, pues Pedro López consejero delegado de la entidad es quien recibe el reconocimiento por parte del Consell por el carácter innovador que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía. Prueba de ello, es su recepción en 2011 de unos de los premios más notorios en el marco de la chocolatería y los dulces “European Candy Kettle Award”, que reúne a los mejores proveedores de tecnología y materias primas para la industria mundial de dicho sector.Además, en el universo de “Superbrand España 2016”  también ocupa unos de los primeros puestos de prestigio en el ranking, junto a Mercadona y Frenosa. 

La innovación de la marca se genera, en primera instancia, por uno de sus productos estrellas y emblema de Chocolates Valor formado por el chocolate negro, cuya  producción se abstiene del empleo de grasas vegetales y mantiene el uso original de la  manteca de cacao. La organización fue, de igual modo, la primera en España en comercializar gama de  bombones entre 1976 y 1995, empezando ya su exportación hacia  países asiáticas y sudamericanos. Le sigue de esta manera, una hilera de productos, acciones y comunicaciones de rasgos novedosos desde entonces.

Es de esta manera, como Chocolates Valor se evidencia de forma explícita como una de las empresas valencias con mayor repercusión en la Comunidad Valencias y por ende,  un ejemplo de reputación positiva dentro del sector del chocolate.

Yasmine Teruel Gosálvez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s