Summa actualizará la imagen corporativa de Chocolates Valor

El proyecto desarrollado para la compañía española contempla la definición de la estrategia y arquitectura de marca, la actualización del logotipo y de sus líneas de packaging.

Para dar un nuevo impulso a su marca y a sus líneas de producto, Chocolates Valor ha contado con SUMMA, que ha desarrollado durante el último año un proyecto de branding global que abarca la definición de la estrategia de posicionamiento de la marca, la organización de la arquitectura de sus gamas y la actualización de la identidad visual y de sus líneas de packaging.

La nueva identidad mantiene la esencia de su imagen, para preservar su personalidad y los rasgos que caracterizan a una marca tan querida y reconocida como Valor.De esta manera, continúan tanto el óvalo como el fondo de color crema característicos en el logotipo, mientras que se simplifican sus formas y se apuesta por una tipografía que aporta mayor actualidad y solidez a la marca.

En el nuevo diseño de packaging transmite una imagen más apetitosa y natural del producto y mantiene dos elementos muy reconocibles en las envueltas de Valor: los fondos protagonizados por los frutos secos y la crema de cacao y las líneas diagonales que, además de ser un key visual, ayudan a organizar la información del producto. Así mismo, se ha enfatizado la codificación por gamas, para destacar el reconocimiento de la marca en el lineal.

 

Jerilee Molina Velasco

imagen_noticia_16038

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s