Los viajeros otorgan el certificado de excelencia trip advisor a chocolates valor

El galardón anual otrogado por la empresa estadounidense como premia a la calidad en la atención y relación con el cliente, recae en 2016 sobre la empresa Chocolates valor, como reconocimiento a una gran estratégia de Branden content.

 

 

Los establecimientos galardonados con este certificado, son aquellos de durante el año anterior a la emisión del mismo, muestran a través de impresiones positivas de usuarios o consumidores la prestación de un servicio superior.Pudiendo optar a los mismos servicios de hostelería, alojamiento, gastronómicos en general y atracciones de cualquier parte del mundo.

El certificado que actúa como sello de garantía para el valor añadido, ha recaído en la mercantil española Chocolates valor por su labor realizada en la gestión del museo del chocolate ubicado en la localidad alicantina de villajoyosa. Este museo ofrece una visita cultural por la fábrica inicial de la empresa en la que, de forma libre y para cualquier público pueden conocerse la etnología propia de la fabricación del cacao y la historia corporativa de la empresa. El servicio ofertado es: una proyección explicativa en formato audiovisual, una visita guíada y posteriormente como punto final la degustación de los productos de la marca.

A través de estos certificados, la empresa líder en la calificación de servicios trypadvisor, consigue por una parte afianzar su posición ya que la iniciativa es valorada muy positivamente tanto por clientes como por las empresas valoradas y por otra una publicidad gratuita de su portal a través de la presencia en redes sociales, notas de prensa, muestra del certificado en webs corporativas,y demás publicidad que hacen las empresas que reciben el certificado. Además de la propia promoción que realizan las empresas de forma corporativa, la propia web, oferta a todos los mencionados la posibilidad de realizar también publicidad del mismo a través de herramientas propias, tales como el centro de gestión, mediante el cual puede darse a conocer la condición del certificado y gestionar un perfil propio en el portal, previo pago de suscripciones avanzadas.

carrusel-6

Bárbara Gadea Aliaga

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s